viernes, 28 de enero de 2011

Te he visto quererme...como nadie más en este puto mundo lo haría.

-No sabes lo que hace que sonría mi corazón cuando me lo dices peke, son golpes de magia... no se lo que has podido ver en mi...
-Todo lo que necesitaba 

-Pfff
-Jajajaja me imagino tu carita ahora y me encanta 
-Jajaja pues si.... es  indescriptible...
-Gracias por los dos meses mas maravillosos que he pasado con alguien 
-Sonrió...sonrió y sonrió...me muerdo el labio y me callo un te quiero por no despertar a la gente jajajaa
-Jajajajaja
-No me des las gracias por hacer lo que he deseado durante toda mi vida...encontrar a alguien que se lo mereciese y que descubriese en mi que el amor si que existe de verdad 


Llegó el día mas esperado....31 de Diciembre... fue increíble amor... no cambio ese día.... puff... coger el autobús... llegar, y encontrarte, esa fue la primera sorpresa de todas... aunque yo fuera tan fina y te dijera "un momentoooo me meooo" ibas guapisimo.... con el traje...la cara de tonta que tendría seria demasiado xD


Llegar al hotel... y al abrir la puerta, un montón de cartelitos pegados... con frases preciosas, que llore un montón.... 

Y a ver la cama con los dos regalos... y lleno de pétalos... eso ya si que pudo conmigo....


Esa noche de besos, abrazos sin parar....lo fue todo para mi, y es que no me cansaba de ti, solo aumentaban las ganas de tenerte cerca y mas cercaaaaaaaaaaaa, te quiero, y te quierooooooooooooo. EL DÍA MÁS ESPECIAL QUE HE COMPARTIDO CON ALGUIEN.


El día 4, fue uno de los mas importantes también....nació Sarita!!! no podía faltar en este blog ella... que se te cae la baba con ella, y a mi también!!!! Tan pequeñita... y con esa carita... ains madre :)
Y el día 5 la vi :P, pase mucha vergüenza conociendo a tu familia... pero si no hubiera ido me hubiera arrepentido muchisimo... Y en la cabalgata... con tus amigos, jajaja ese día fue de conocer a mucha genteee!
Pero que me dices del día 6.... por primera vez venias tu aquí, a mi casa, a ver a Nana, a Chusky...
¿Sabes que fue lo peor de ese día? que se me olvidaron las llaves....menudo cabreo llevaba encima! Pero me encanto que te dijera "cierra los ojos" y los abrieras y estuviera la habitación llena de globos y en cada globo había una notita....(contigo la imaginación no acaba...)



 Y me encanto tenerte aquí en mi habitación, vernos Toy-Story, y reírnos mucho ..."EL GANCHOOOO"

Y esas risas con los efectos de las fotos.... jajajaajja


Y también de las más empalagositas que teniamos juntossssssssssssss!

Y sonriendo a tu lado...COMO SIEMPRE!!!
 Y de ahí paso a otro día de fotos... en el McDonals  con mis dolores de tripa!!! 
Tú me das esa tranquilidad...

Tú mirada...

No quiero otros besos que no sean los tuyos...

Luego esta el día que fuimos al spa...

Que fue poco relajante ¿no? jajajaja que vicio eres tú.... 
Las burbujitas en el agua....
El agua más fría que su madre....
Yo agarradita a ti como un monillo....
Esos intentos de besos debajo del agua....
Jajajaja es que contigo madre mía... :P


Y otro viernes más en mi casa! Que habían venido los reyes magos... Me hizo ilusión, además, me había pegado en la habitación los cartelitos, la foto del beso...las flores.... 
Lo bueno de esta noche es que dormirmos mucho mejor...  Pero odio los sábados... cuando te tienes que ir... jurs...

Y ese domingo fui a verte a jugar al fútbol... Que anda que no llovía... Y me cogiste en brazos para que no me manchara de barro!!! Jajaja anda que no me reí....nos llegamos a caer, y madre mía... jajaja 


Luego otro viernes juntos...la semana pasada! que las pelis salieron un poquito malas...porque tenia demasiadas ganas de tiiiii, y amor...ya es costumbre los viernes mi casa! menos este...porque mañana es nuestro día :P, aunque a mi no me importaria nada dormir contigo dos días seguidos....


Y llegaron nuestros 3 mesazos juntos!!!! El domingo... que después de fútbol, quedamos, y ya ves...aquí ya no se que decirte, pues cuando actualize esto el día 23, lo comente el día... solo se que me haces feliz, ya lo sabes... y eso es lo único importante, y que tu también lo seas... espero que esto dure para siempre....

 
(Toma efectaco) jajajajajaja
(esa es mi carita de bobaaaa)
Y por último decirte que esta semana estoy teniendo muchisimas ganas de ti... que quedan menos de 24 horas para estar juntos TÚ Y YO, que gracias por ser como eres, por hacer en mi vida, y etc, etc.... lo he echo con todo mi cariño y espero sorprenderte como nunca lo hayan echo, por cierto lo más importante, es que esta historia es solo un comienzo, pues iré poniendo aquí nuestras mejores conversaciones y fotos como hasta ahora... GRACIAS. 
(Te miro y me olvido de lo que he sufrido, de tanto besarte he llegado a cansarme de mi...de mi sin ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario