sábado, 22 de enero de 2011

No quisiera vivir en un mundo en el que tú no existieras.

-Me encanta que no haya silencios, que los dos contemos nuestras vidas, aprendamos el uno del otro y crezcamos en el amor  pero ha habido un momento que he pensado para mi mismo....(cuando te he mirado a los ojos ) pfffffffff estoy....agusto no, lo siguiente...
-Me alegro un montón , yo ya sabes que me encanta estar así abrazada a ti como un monillo-lapa
...
-Seria capaz de tirarme horas mirándote enserio o apartándote el flequillo..
-Jajaja no creo!
-Cierto...horas no, pero días si!


-Que pasaría si de repente pasara algo de esto:
1. Me muero
2. Desaparezco del mapa, y no me encuentras, y no sabes de mi nunca mas...
3. Te digo que no es el momento y prefiero no vernos mas de momento
(pregunta curiosa)
-Pues... si te mueres...estaría al borde de la muerte yo...no comería, no viviría, no saldría de la cama...me consumiría si desaparecieses del mapa intentaría construir uno para encontrarte y aun así te buscaría hasta que no me quedasen días y si me dices que no es el momento y que prefieres no vernos mas...el que se moriría seria yo pero...aceptaria tu decisión y como no te dejaría marchar....lucharía por ti hasta lograr que cambiases de opinión.


-A veces veo tu foto peke....y me quedo en silencio pensando que me encanta haberte conocido que creo que necesitaba tener a alguien como tu
-Yo creo que también...hacia tiempo que no me sentía tan bien 
- Igual, y ya sin bobadas, de verdad, me siento muy agusto a tu lado que sabes que puedo ser muy chistoso o muy tonto, muy capullo o un poquito bobo jeje, pero eres todo lo que necesito ahora en mi vida para decir q soy feliz


¿Ves que conversaciones? Me encantan... después de esta ultima, nos cambiamos el mote del móvil sabes? ¡¡¡Pasaste a ser mi "Tontuco"!!!

Y ese fin de semana te fuiste de casa rural....era el primer finde, que no nos veríamos.... y se hizo pesado, tus sms eran lo único que merecían la pena, intente disfrutar, pero sin ti, nada parecía tener sentido.. y recuerdo ese lunes 15 como uno de los mejores que hemos estado juntos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario