miércoles, 5 de enero de 2011

Pequeño detalle - enorme valor.

Ya lanze mi indirecta....
LOгєиα,,    (*)      HAY QUE ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAÍZ!  ha cambiado su nombre a "LOгєиα,,    (*)      ¿Quieres ser mi Noviembre? "
Ya te quería para mi, si! Dos días hablando contigo y pensaba que si no te tenia dejaría pasar el mejor tren que podría parar en mi puerta. (Y como esas oportunidades no se dejan pasar, pues me monte en el tren ;)) Y llego lo que yo quería leer...
-Quiero ser tu noviembre...pero no quiero que te vayas cuando acabe...
-A mi no me digas esas cosas! Que como tonta me las creo...


Te dije que escucharas el principio de una canción, porque era lo que quería decirte en ese momento, por que sabes que aveces me expreso mejor con una canción:
"Me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida, todo eso las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo, quiero, deseo acariciarte a todas horas, quiero cuidar de ti, estoy enamorada, clasicamente enamorada..."


También te dije que quería un conejo sin orejas...¿A quien se le ocurre semejante estupidez??

Encontré uno de tus puntos débiles....:
-Buah...la oreja es punto débil también, creo q te estoy haciendo saber demasiadas cosas!

Ahora recuerdo una conversación que quedaría marcada para siempre....:
-¿Quieres ver mi poder para hacer llorar a la gente?
-Sorprendeme
-En la boda de mi hermano dedique unas palabras y joe...toda la sala llorando...
-Ohhhh a mi nunca me escribas nada que también salgo llorando...soy de lágrima fácil
- Jeje pero bueno...una lágrima y una sonrisa...no tiene precio...
-Siempre tienes respuesta a todo, como es posible...

(No sabía lo cierto, que podría llegar a ser eso al cabo del tiempo....Gracias)

Al día siguiente....fuimos muy tontos.... al no darnos el teléfono, no nos vimos en la salida. Recuerdo que en la ultima clase, estaba nerviosa, dolor de estomago para variar, y llendo al baño porque me meaba de los nervios!!! Y no te vi... volví a casa triste... Pero hablamos como todos los días;
-Ya llega el frioo, y me gusta bastante, me gusta Madrid en navidades
-Pues me pido un paseo por las calles del centro de Madrid y jardines agarrado a ti en una noche de diciembre...
-Yo encantada...
(Y el mes pasado se cumplió, estábamos los dos, dando vueltas por el centro, agarraditos de la mano, con las lucecitas, y felices, quien lo diría... Me acuerdo que había alguien disfrazado que hacia unos ruiditos muy raros..jajaj me reía mucho... contigo una sonrisa sin fin)


(La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento...)


Y de fondo suena.... http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario