martes, 25 de enero de 2011

Tras de ti...Descubro lo que hay en mi.

-¿Y tu que haces?
-Pensar 
-¿Qué cosas?
-Pues en ti
-¿Y  ya esta?
-¿Te parece poco? Ocupas cada segundo… 

"Pog kel milago q espegamos va ocuguig"
Anda que no me he llegado a reír cuando has dicho la frase... jajaja :)
 
-A mi el te amo no me gusta 
-A mi tampoco
-A mi me gusta mas, te necesito o algo así pero te amo, uf
-Es demasiado empalagoso y enamorado perdidamente jajajaja


¿Quien lo diría ahora? Parece mentira como cambian las cosas... ¿Debe ser que estoy empalagosa y enamorada perdidamente? La respuesta es clara...lo sabes :P


Te di la famosa piruleta.... :)


Y llegaba uno de los pocos días de la semana que lo pasábamos juntos, era de los primeros... 20 de Noviembre... Ese día me sorprendiste muchisimo... Primero me diste la querida bolsa de fantasmitasss!! Luego la carta :$ ... y finalmente el candando! Aunque me hiciste "madrugar" mereció la pena, y con ello los dolores de tripa, no me habías visto así nunca aun... (más tarde, seria habitual :P) sentirte impotente porque decías que no podías hacer nada...pero en realidad con estar al lado, haces mas que nadie...


Me llevaste al parque de Europa :), íbamos felices, agarraditos de la mano yyyyyyy quejandome cada 2x3 con las fotos..."Que esta no me gusta""Oh no, esa menos!" "Borra eso!!!" que paciencia tienes.... =) conmigo te estas ganando el cielo, y vamos xD

Me gusto mucho el candado...aunque fue raro ponerle ese día, nosotros no queríamos etiquetas... 

Estuve contigo en mil sitios, París, Italia, Alemania....

Me quedo con las primeras fotos juntos...

Simplemente gracias por un día tan bueno de recordar...fue un día inesperado

(Comienza cada día como si tu lo inventaras, yo elijo lluvioso)

Y de fondo suena..http://www.youtube.com/watch?v=vwc_ZXE_o3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario