viernes, 28 de enero de 2011

La felicidad lleva tu nombre.

"No me voy a cansar de insistir en hacerte ver que todo esto es real,que es mi mano la que te acaricia,que soy yo quien está sentada en tu sofá o en tu cama.Me paro a pensar y nos vuelvo a ver saliendo de espaldas de los sitios,vuelvo a ver tu cara al entrar en el bar,y tu cara cuando me dijiste el primer te quiero.Todos esos momentos me hacen ver que eres esa persona que solo pasa una vez en la vida.Nuestra letra pequeña está aquí escrita,desde el primer momento uno fue el rompecabezas del otro.
Mi corazón te ha elegido.Y cuando él decide yo voy detrás.


Te quiero porque cada vez que me acaricias la cara tienes las manos calentitas,aunque estemos en pleno Enero.Te quiero porque aunque lleve meses mirándote sigues poniéndote rojo. Te quiero porque cuando quieres decirme algo y no quieres que nadie más se entere me colocas el pelo detrás de la oreja como si fuera a romperme.Te quiero cuando suspiras y te digo que vas a moverme hasta el flequillo,cuando me destrozas el maquillaje a besos,cuando te acercas tanto a mi que siento que vamos a fundirnos en una sola persona.

Cuando te digo que te quiero estoy queriendo resumir en un pronombre y un verbo todo lo que no podría explicar en cincuenta millones de enciclopedias.


Imagina cuando digo TE AMO.

 Llevo tiempo sin escribir
...Viviendo cosas que no sé explicar con palabras.

...Y mirándote mientras (nos) comemos.

...Y celebrando cada día.


Escribo nuestra historia aunque sepa que el tiempo esto ya no lo borra.
 
Despedidas en la estación,de puntillas y en sus brazos.
-¿Y esa respiración?
-De quererte.

Cada vez que estoy contigo siento como si no hubiera vivido hasta ahora.



  Nos quedan millones de conversaciones por telefono a las tantas de la noche...


mil hamburguesas de un euro...


tropecientos toques antes de dormirnos....y seguir soñando juntos. TE QUIERO!




Gracias por todos esos "pequeños" momentos que hacen que la vida sea el mejor regalo de todos.

BOBOOOOOO!!!!! :D
Y de fondo se escucha ... te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario