sábado, 15 de enero de 2011

Sonrisas de campeonato.

Primero: Mírese el reloj! Bienvenido al inicio de un nuevo mes en el que solo me ocupare de usted todo lo que pueda y más... Intentar y conseguir que la mayor parte del tiempo en su cara haya una sonrisa de oreja a oreja. Espero que este Noviembre sea para recordar... Noviembre 2o1o. Un besote! :)

¿Lo recuerdas? Me hubiera encantado verte esa carita, cuando lo leíste, contigo, me salen este tipo de "cursiladas" me apetece sorprenderte las 24 H del día, porque verte sonreír, es mi recompensa.




-Hay una cosa de mi que no te he dicho...
- ¿El que??
-Te lo tengo que decir, te podría traumatizar un poco...
-Das miedo...
-Aunque a mi me parece sorprendente, me falta el dedo gordo del pie, y no se iba a ver raro que me vieras con las chanclas en verano
-¡Que dices! :S
-¿No te importa no?
-¿Como me va a importar? :) Pero sorprendente si que es...¿Tienes foto?

Jajajajaja lo que me pude reír..... eres mas bobo :)
Y ya te pedía la famosa pulsera.... =P



-¿Sabes? Quiero pasar una noche acurrucado en ti...apagar todas las luces, y todo a oscuras y solo escuchar el sonido de nuestros corazones...
-Cursi...

Y no se porque, todo lo que hemos dicho, como nuestros sueños...se están cumpliendo, ya hemos tenido varios días de películas juntos, agarrados de la mano, como si fuera haber un terremoto, y no nos importaba porque tu y yo estábamos juntos, solo importaba eso...
 
 ¿Te acuerdas el día 5 viernes? Me diste ese dibujo... que no quise abrir delante tuya, me daba muchisima vergüenza... Lineas entrelazadas, en las que de por medio estaba todo. Y cada día me iba enamorando y yo sin darme cuenta...
Y me dijiste por primera vez, lo que tantas ganas tenia de oír...
-TE QUIERO
A mi solo me salio besarte, y sonreír, no sabia que decir, me pasa muy amenudo contigo, eso de dejarme sin palabras se te da genial.... ¿Pero sabes lo que mas me gusto? Que ese te quiero, fue de verdad, de los verdaderos, sinceros, me lo dijiste mirándome a los ojos y sin miedo.
Yo ya sabia que tu eras especial para mi, indispensable

-Te quiero pequeña :)
-¿Sabes que? No...no lo sabes... yo más.

-

Noviembre 2o1o: COSA DE DOS


(Sabes que si fuese por mi... el amanecer nos sorprendería)

Y de fondo suena... http://www.youtube.com/watch?v=e88FyUhXErs&rel=0&autoplay=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario