martes, 25 de enero de 2011

Los pies en la tierra, el resto en las nubes.

-¿Prometes darme mañana uno de tus mejores  abrazos?
-Lo hago siempre

El día 29....me hicieron el mayor detalle, que nunca me habían echo, ni me harán ..ni en mi otra vida algún día... 
Entrar al metro, tu rutina, después de clase, con tus amigas, y ver carteles, y que digan "Madre mía, y esto para quien sera..."Chicas, es para mi...." Estaba clarisimo, con frases que solo entendíamos tu y yo... Como Noviembre Dulce, Dame el aire...
Solo me arrepiento de no haber echado a correr hacia tu casa...

Pasamos a Diciembre....pues finales de Noviembre, creo que prefiero quitarlo, que no aparezca aquí, todo es demasiado bonito, para poner ese fallo mio... De lo único que me sirvió aquello fue para darme cuenta de que el único espacio que quería entre nosotros era un centímetro al mirarnos... Siempre me lo echare en cara, lo ranciosa que pude llegar a estar.... Lo siento...

Me diste el fijo de casa.... :) Me encantan esas horas hablando y diciéndote "idiotaa", o "yo más...yo máss dejame a mi! que estoy malita...."
También pille el globo de la florrrrrrr, esa que te daba mucho asquito! jajajaja :D

¿Te acuerdas de un viernes 10? Fue un día nuevo entre nosotros... primero en el ascensor... malditas cámaras! Y luego... una "habitación" 205....
Tenia demasiadas ganas de ti....
(Pero siempre me acordare, de ese chico o chica que entro en un momento muyyyyy inoportuno...)

El día 15... colándonos en esa casa! Jajajaja, "Peque, no hagas ruido...." :P y esta abrazadita a ti en la misma cama... no sabes lo que me pudo gustar! Ya era típico estar en tu portal...

¿Sabes que? Seguro que cuando lo leas...por lo menos sonríes....
CHAMPUUUUUU... DE HUEVO!!!
Jajajaja las veces que te lo he llegado a decir....

Sábado 18... cena de clase... y una llamada.."Javiii, a tal hora en la parada..." Y si, así fue, llovía mucho, me descalcé, y dormí contigo, por primera vezzzzzzz... despertarme y verte a mi lado... fue un sueño echo realidad, fue una noche... madre mía :$ jajaja como te quiero ....

Nuestra primera foto de un besitooooooooooooooooo :P

(Pero lo cambio todo por tus manos...quitandome la ropa)

Y de fondo suena...http://www.youtube.com/watch?v=NG_miSoAXM4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario