viernes, 7 de enero de 2011

Digo tu nombre me hago GIGANTE.

-¿Sabes que hace mucho frió en la calle?
-¿Sabes que puede ser una excusa para darte más abrazos?


Al día siguiente no te pude ver, me puse mala... y no fui a clase... Estaba ansiosa de que llegara ya el día!
-¿Que me cuentas?
-Pues...que....me gustaría poder...mirarte a los ojos... sonreír mientras lo hago....acercarme a ti... y darte un besazillo en la mejilla...y un abrazo después...

Me hace gracia al recordar todas estas conversaciones que estoy poniendo por aquí... jaja me acuerdo que flipabamos de las coincidencias que teníamos en común, como el concierto de Estopa....

-Estoy segura que nos hemos cruzado alguna vez...
-Convencido estoy yo también de eso...pero seguro! Llevamos siempre los mismos caminos...y coincidiendo en todo...creo que el destino nos has dejado entreveer que no es casualidad....



Y llego el día, si, si.... sin esperarmelo, iba con mis pelos de "intento de rizado", vamos un desastre... y cuando te vi.... Mi sonrisa era enorme, y desde entonces en mi vida no ha habido días grises, y me siento llena y feliz siempre... te tengo a ti, :)


-Tengo muchas ganas de tiii
-Es que si por mi fuera, hubiera perdido ese bus...y el otro...y el otro...no quería irme!
...
-Tengo ganas de vertee
-Yo más! Creeme jaja
-¿Quieres que vaya hoy a verte?
-Jajaja ¿acaso hace falta que me lo preguntes? Sabes la respuesta...
...
¿Sabes lo que ha echo mi perra cuando me ha olido?
-¿El que?¿Te ha abrazado?
-Se echa de lado, y se pone a chuparme! Jaja y yo mirala que cochina



(Cosa que a cogido como vicio.... es habitual en ella, ya sabe demasiado de ti, como si te viera siempre... )

Y si desde ese día tan maravilloso, te he visto muchisimos días más... te he abrazado y besado, como a nadie, caricias que ponen los pelos de punta... 

Hoy no me apetece recordar más, hoy me apetece contar el hoy ... Que te has despertado a mi lado, que lo primero que he visto han sido esos ojazos que me llenan y me hacen feliz solo con mirarme... Por cierto luego me dices que no te de las gracias, y todo el mundo me dice que se me ve feliz, y eso solo depende de ti, porque como dice una canción..." en mi cabeza había un sueño y se ha echo realidad". Eres eso que necesitaba en mi vida, pero no me imaginaba llegar a tener algo tan bueno para mi. Gracias J.



(Que salga el sol en Noviembre es casi imposible,como amanecer contigo y no volverse loca.)

 Y de fondo suena... http://www.youtube.com/watch?v=82UbPHDplRw

















No hay comentarios:

Publicar un comentario