martes, 4 de enero de 2011

Se habían encontrado y no pensaban soltarse.


Uf, estaba cansada, era tarde y también estaba aburrida, pero eso no es raro, en mi, que va... Pero de repente, sin que yo lo supiera, mi vida iba a cambiar por completo, el día 22 octubre 2010 a las 23:56, con un simple mensaje:
 
-Y...¿bohemia?
-¿Que le pasa? xD
-Que si eres bohemia y soñadora :)
-Bastante...pero no son buenos tiempos para los soñadores
-Ya...estamos en peligro de extinción y cada vez menos valorados...



[...]

Había cosas que me decías, que me llenaban...
-¿Tu amor como va?
-Roto, en pedacitos, descompuesto, como un puzzle...
-¿Una ruptura actual?
-No, nadie me llena y me siento sola...
-Bueno, eso cambiara...cambiara te lo digo yo ;).



Después de unas cuantas horas hablando la conversión acabo así:
o4:o2 : Me has sorprendido y llevaba tiempo esperando algo así, espero que duermas bien peke...

Esa sería la primera vez, que me llamaste como tanto me gusta...

No te puedes imaginar con que sonrisa me acosté, yo creo que en ese momento ya sabia que tu eras especial, que ibas a ser alguien muy importante para mi, y mirame, después de dos meses y 12 días, estoy escribiendo una historia sin final, la nuestra.



¿Sabes porque hago esto? Porque me encanta saber que un día, estarán muchos recuerdos escritos aquí, y podre leernos siempre que quiera, porque quiero sorprenderte... Y darte las gracias por aparecer en mi vida. 

-O un bohemio...un soñador...un bailarín... un chico simpático... un baboso...un pesado....un pasota...dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.
-Mmmmm tonto!
-Si,... creo que también podría serlo



(De momento me haces sonreír...eso es un muy buen síntoma eh.)















No hay comentarios:

Publicar un comentario