jueves, 27 de enero de 2011

Inventa un cielo para mi.

-Te quiero muchisimo mi princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
- ¿Como la trucha al trucho? 
-No eso no es mucho … lo mio es mas 
-Pues yo más, como la trucha al calamar!


¿Y que me dices del día 23?? Ese no se te olvidará yo creo....en el médico conmigo y con mi madre! ¿que te reíste poco no? Jajaja anda que hicisteis malas migas vosotros :P
Desde ahí, no hay día que mi madre no me pregunte por ti! jaja te quiere mucho, has encontrado a una buena suegra :P lo mejor de todo es que ella sabe sobre la existencia de esta sorpresitaaa muajaja :D


"Uiiiiiiiiiiiiig uiiiiiiiiiiiiiig uig uig yu a mericrismas"
Que bobo eres...jajajaja

Navidad...la pasamos juntos :) Fue otro día de los que me encantannnnn, te regale esa cajita llena de besitos y corazoncitos, para que cuando no estuviera yo, tuvieras besos mios de sobra... y tu un vídeo... que llore como una magdalena... me encanto, y de vez en cuando me lo pongo, y sonrió... 
Vimos la pelicula un día inesperado... y nos hicimos como no, nuestra foto del fotomaton!!! :D anda que no nos costo decidirnos :P. Pd: salimos guapisimos!

En una tarde que no sabíamos que hacerrrrrrrrrrr te lleve a Nurielle! Que helado más bueno de cookiesss mmmmm!!!!

El ir por tu zona....en plena revolución de compras, ir con una amiga y encontrarnos ¿no? Casualidades del momento... lo que mas me gusto fue, que ni hubo un "hola", nos besamos, sonriendo.... y luego volviste y dijiste "Por cierto, te quiero mucho peque".... ainss que carita de tonta se me pone al acordarme....

-¿Sabes? no te lo he dicho...pero no hace falta recalcar que quiero un 2011 a tu lado...
- =)lo tendrás enterito
-¿Y un 2012....2013....2014....estarás?
¿A tu lado
-Claro 
-Buah... esta clariririririririsisisisisisisismo
-Hasta que la muerte nos separe jajaja 
-Nada podrá haber que me separe de ti  ni la muerte fíjate lo que te digo jajaja
-Jajajajaaja 
-Yo seria como el espíritu de la película de Ghost


 (Porque los días vienen y van, pero mis sentimientos por ti son para siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario