sábado, 22 de enero de 2011

No necesito ser la primera, sólo la última .

-Yo, te tomo a ti, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud, y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
¡Como me gusta!
-¿Y eso?
-De Internet...jajaja. Amén.
-En los dolores de tripa, en las risas interminables, en las cosquillas y en los mordiscos...



-Llevamos dos semanas, y no se, se me hace raro que me digas eso
-Ya, yo también lo he pensado..quizás muy deprisa...quizás muy pronto...pero...soy de vivir el hoy sabes lore...y si algo me llena lo suficiente como para derramar un te quiero por la boca no me lo voy a tragar y decir...no joer que ahora es pronto..¿sabes?
-Ya lo se...si a mi me gusto oírlo, pero fue raro, distinto...
-Pienso que vivo el día a día y no pienso en cuanto va a durar ...si terminara o durara toda la vida ...prefiero vivir cada día e intentar que cada día me quieras y te quiera un poco mas, y quizás sea que hace tiempo que no tengo a alguien que me mire como tu, o que me abraze de esa forma...que me trate tan bien y pueda sonreír hasta dolerme los pómulos...
-¡No seas fino...di mofletes!

[...]
-No te estoy pidiendo un porque... ¿eh?
-Lo se, si quieres no hablo nada...solo sonrió, te miro y te beso
-Eso no estaría nada mal :P



-¡Suena conmigo, que falta te hace!
-¿Falta me hace?¿Porque lo dices?
-Porque nunca me has dicho que lo hayas echo...
-Pero porque mi realidad supera mis sueños
-Ya pero yo te tengo en la realidad, y en mis sueños...
-Creeme que te pienso antes de dormir y me despierto sonriendo pensando en ti



Un sms que me mandaste el día 7 me encantó... 
"Si quieres saber que te diría ahora mismo, escucha la canción de nek. "Tu nombre" tk peke!"
Tú y tus detalles....

El día 8, me dedicabas tus goles :)

Y uno de mis días preferidos del mes de noviembre fue el día 9....
me regalaste la caja de bombones... esas cosas yo solo pensaban que pasaban en las películas... :)






Y pensar que todavía tengo guardado el papelito de uno de los bombones, y el papel de regalo... 

- - -  - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
Esta sorpresa te la quiero dar dentro de una semana!!! Me tengo que poner las pilas... si no, no acabo esto yo ni de broma, jajaja Me encantan los viernes....nuestros viernes, que vengas a casa, y dormir contigo, me encanta, es lo mejor que me puede pasar. Mi vida, mañana tres meses, y los que nos quedan, lo sabes no?

(Nada tiene sentido, si no es contigo)
Y de fondo suena... http://www.youtube.com/watch?v=_Cz3oqJ5B0g&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario