domingo, 9 de enero de 2011

Eres mi banda sonora orinigal.

-Si no nos hubiéramos conocido no creo que estuviera aquí ahora.
-Aquí...¿a donde te refieres?
-En el msn
-¿Estarias durmiendo?¿Estudiando?
-O me hubiera ido a bailar, a olvidar todas las penas que tenia o estudiando o durmiendo...o en el msn aburrida quien sabe!
-¿A bailar? Que penas tienes tu a ver dime...
-Pues tenia muchas, ahora ya no tantas
-Jeje, pues un día que quedemos las expulsas todas... y te las cambio por alegrias¿quieres?
-¿Eso es posible?
-Todo es posible si te lo propones, solo nos fijamos en que las cosas pueden ir a peor...pero no nos damos cuenta, que con poco que hagamos para sonreír un pelin mas...ya es un logro. Así que te has topado con un "creador de sonrisas"
-Me gusta entonces
-Y a mi tu
-Espero yo también sacártelas a ti


 Empezó nuestra tontería... y todo a este vídeo que te pase... http://www.youtube.com/watch?v=ZYzAc3NuXtA " Me gusta la lluvia porque me recuerda a ti", y tu lo primero que me dijiste fue:

-¿Sabes que? Creo que esta lloviendo...


Y el 31 de Octubre, acabamos dando vueltas por Madrid... me acuerdo que andamos muchisimo!!! Y hacia frió... Y fue cuando en cada semáforo nos dábamos los mejores besos del día! Los queríamos todos en rojo!! Me escuchabas y abrazabas....Era el fin de un mes perfecto para un Noviembre mucho mejor.


--------------------------------------------------------------

Creo que me apetece escribir también cada día un poquito de lo que vivo contigo ahora....
Me ha echo mucha gracia la mujer mayor diciendonos "¿Que hacéis ahí? ¿Daros el lote eh?...y nuestras caras... o_O jajaja.... E ir a verte al fútbol.... con lo que llovía, y que me cogieras en brazos para que no me manchara de barro.... eres increíble, pero cierto :)

(Mis ojos con un cartel que grita "Te necesito")

Y de fondo suena...http://www.youtube.com/watch?v=5bIAloYZZW4

No hay comentarios:

Publicar un comentario